Sobre Nosotros

Detrás de la búsqueda de una independencia económica de un grupo familiar y aprovechando los contactos dentro de la industria, inició operaciones en 1986 en la ciudad de Bogotá VJ CARDIOSISTEMAS. Comenzó con representaciones a nivel nacional de la compañía PPG BIOMEDICAL SYSTEMS fabricante de productos para Cardiología, Cuidado Intensivo y anestesia. Inicialmente trabajó con representaciones de equipos electromédicos y con el tiempo fue pasando a representaciones de Dispositivos médicos.

Desde 1989 VJ CARDIOSISTEMAS tiene la representación de COOK MEDICAL para Colombia. Actualmente contando con las líneas de Cirugía, Lead Management, Intervención Periférica, Radiología y Urología, recientemente hemos incorporado la representación de las marcas italianas líderes en calidad HS HOSPITAL SERVICE SpA y Equipos Láser de última tecnología Quanta System.

Somos una empresa en constante crecimiento, contamos con presencia en varias zonas del territorio colombiano, entre ellos: Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Eje Cafetero brindando cobertura a todo el país,  mantenido relaciones comerciales con más de 200 instituciones médicas, ips y entidades de salud a nivel nacional.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas asesoría?